Estimados bloglectores, que lo sepa el mundo normal y el Mundo Cool-Ero, realmente mi profesión es Biólogo Marino, y me dedico a la gestión y manejo de los recursos naturales, enfocado a los ecosistemas marino-costeros.
Mi lugar de residencia es la hermosa Ciudad de Playa del Carmen, en el Estado de Quintana Roo, por supuesto que en el Caribe Mexicano, y me gustaria comentar la clase de estupideces que muchos inversionistas y tomadores de decisiones, hacen sin pensar en que no solamente dañan al medio ambiente, si no también a sus bolsillos, que es lo que más les importa.
Así que sin tanto rodeo, presento ante ustedes la decisión más Cool-Era, que se le ocurrió a una persona (la cual no tengo el gusto de conocerla y la verdad no quiero tenerlo), para que en una playa se colocaran las estructuras más Cool-Eras, que se puedan encontrar en este planeta, (por cierto parecen mojones gigantes cagados en la playa), para evitar la perdida de arena en una de las playas más hermosas de nuestro país. Así que amigos imaginense el poder de decision de esta persona, y la falta de autoridad de otras.
P.D. Esto puede ser una mala imagen para nuestro destino turistico, lo siento mucho por todas las persona que dependen de vender un servicio natural, como son los destinos de sol y playa (yo soy una de ellas).
Puras chingaderas, les gustan las playas con sus "mojonsotes" ahi...
ResponderEliminar"tomadores de desiciones" eso tambien suena re culero
ResponderEliminarTa chido tu blog negritooou